Foro del grupo senderista Pasico a Pasico
10 de Septiembre de 2010, 21:41:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡Nuevo foro de Pasico!

Inicio   Ayuda Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pasico a Pasico en FACEBOOK  (Leído 616 veces)
Davisico
Gateador
*

Ver Perfil
« : 23 de Noviembre de 2009, 00:05:37 »

Muy Buenas

Corren tiempos nuevos y como tal y en vista de la importancia de les redes sociales en internet, Pasico a pasico ya forma parte de la comunidad FACEBOOK, donde podemos encontrar comentarios y una gran cantidad de fotos o videos de nuestras escapadas.

http://www.facebook.com/group.php?gid=179030652635

...... espero que os guste ahora también nos vemos por allí.

Un saludo a todos
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 00:49:14 por Davisico » En línea
Paco G.
Gateador
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 13:46:53 »

Enhorabuena David por tu iniciativa de crear un grupo del pasico en el facebook, hay que modernizarse y adapatarse a los nuevos tiempos. Ahora solo falta que la gente lo vaya conociendo y que se anime a subir sus propias fotos que el pasico somos todos; además no dicen que compartir es vivir, pues a compartir pasiqueros.  Sonrisa
alberto
Moderador Global
Caminante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2009, 11:49:02 »

Yo no tengo Facebook, pero bueno. La idea de que el grupo sea público está bien, para que lo veamos también los que no queremos hacernos una cuenta de Facebook  Giñar

Davisico
Gateador
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2009, 11:57:47 »

Ya somo 50 miembros en FACEBOOK, entre afiliados, amigos, simpatizantes y curiosos. esto hay q celebrarlo  Sonrisa Cheesy Sonreir Sonreir!!

Un saludo a todos
Miriam
Moderador Global
Gateador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2009, 17:46:49 »

me apunto! jiiijijiji Sonreir Sonreir Sonreir

Davisico
Gateador
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2010, 14:02:28 »

Ya somos 299 miembros en FACEBOOK, en el grupo Pasico a Pasico - Grupo senderista de la Vega Baja, .... el nombre de Pasico a pasico ya esta seindo muy conocido en el mundo de la multiaventura.

PD. Podéis ver y colgar vuestras propias fotos, esperamos vuestros comentarios.
alberto
Moderador Global
Caminante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2010, 14:38:59 »

Podríais poner el grupo abierto, que no todas las personas tenemos Facebook.  Girar ojos

Los que no queremos hacernos una cuenta en Facebook no podemos ver las fotos ni los vídeos.

Davisico
Gateador
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2010, 15:21:46 »

Podríais poner el grupo abierto, que no todas las personas tenemos Facebook.  Girar ojos

Los que no queremos hacernos una cuenta en Facebook no podemos ver las fotos ni los vídeos.

Pero si ya esta en abierto...
alberto
Moderador Global
Caminante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2010, 15:26:03 »

Vaya, pues no se que pasa, que a mi me dice Regístrate en Facebook para entrar y tal. Lo más raro es que me acuerdo que antes sí me dejaba ver las fotos y todo...  Indeciso

A ver si conseguimos dar con la solución

Edito: Vale, era un problema mio y sólo mio. Ya está solucionado David. Perdón por las molestias y gracias por crear el grupo, que así parece que la gente se anima a compartir sus fotos. A ver si sigue creciendo como hasta ahora.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 15:33:17 por alberto » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!