Foro del grupo senderista Pasico a Pasico
10 de Septiembre de 2010, 21:18:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡No sólo leáis posts, escribir nuevos!

Inicio   Ayuda Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVAS RUTAS...  (Leído 369 veces)
SANTY
Gateador
*

Ver Perfil Email
« : 22 de Febrero de 2010, 09:25:15 »

Hola a tod@s.
Este fin de semana, haciendo un ruta por la Bolnuevo-Calnegra, conoci a 2 compañeros que me hablaron de su grupo "Pasico a Pasico", y me fascinaron con lo que me contarón que haceís.
Así que me gustaría tener información de las actividades, y poder compartir alguna con vosotros.
Tengo esperiencia en andar por todos lados, llano, valle, cumbre, cima...
Tambien estoy interesada en hacer la peregrinación a Caravaca, si organizais algo me gustaria saberlo, y como funciona vuestro grupo.

Muchas gracias por permitirme entrar, y un saludo a todos los caminantes..
alberto
Moderador Global
Caminante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2010, 13:20:49 »

Hola Santy:

Bienvenido al foro de Pasico a Pasico.

Las actividades que realizamos están colgadas en la web principal www.pasicoapasico.com, normalmente con suficiente antelación. También se indica un poco la ficha más detallada de las próximas actividades.

Lo mejor es que escojas a que actividad te gustaría venirte, con la suficiente antelación (algunas requieren inscripción previa como los fines de semana, otras confirmación la semana antes como una salida ordinaria) y te pongas en contacto mediante el correo que aparece den la página web.

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes hacerlo por el foro.

Te animo a probar con nosotros, seguro que te lo pasas bien.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!